Todos nuestros papilleros son entregados acostumbrados a la papilla:

¿Esto qué quiere decir? El papillero está acostumbrado a que sus padres lo alimenten pasándole directamente el alimento al pico. Es por esto que no está acostumbrado a las jeringuillas ni al contacto humano.

¿Qué hacemos nosotros? Cuando el papillero tiene al menos 25 días es trasladado a nuestro recinto especialmente habilitado para los mismos. A partir de aquí los alimentamos nosotros con las tomas diarias necesarias y así el papillero se acostumbrará a comer. Este proceso es  muy laborioso porque al principio el papillero no entiende que la jeringuilla es la que le proporcionará el alimento y se niega a comer. Poco a poco con el paso de los días y sobre todo con mucha paciencia se va familiarizando con este método de alimentación y además se va volviendo más sociable.

Posibilidad de compra del papillero destetado:

¿Esto qué quiere decir? Para las personas que no tienen tiempo de darle las tres o cuatro tomas de papilla que un papillero necesita diariamente, ofrecemos la posibilidad de reservar su papillero. Nosotros lo alimentaremos y cuidaremos hasta que no sea necesario administrarle papilla y coma por sí solo. De esta manera el papillero podremos tenerlo ya en jaula y con sus raciones necesarias de agua, mijo, frutas, etc. Nuestro amiguito será totalmente sociable, puesto que nosotros lo habremos acostumbrado al contacto humano, y podremos disfrutar plenamente de él.

La garantía de una pasión y no de una forma de ingreso más:

Muy por encima del interés económico reside en nosotros una auténtica pasión y dedicación por la cría de estas aves. Por ello, somos los primeros interesados en ayudaros a cuidar de vuestros papilleros lo mejor posible y solucionaros cualquier problema que podáis tener para que todos estén sanos y bien cuidados.

A pesar del esfuerzo que requiere el cuidado de tantos papilleros que vamos teniendo a lo largo del tiempo, nos empuja un gran entusiasmo y nos ayuda a prestar todo el tiempo necesario para su cuidado, cariño, y alimentación.